Los mejores móviles smartphone finos y delgados

Conocer todo acerca de los móviles smartphones finos y delgados, marca la diferencia. En este post, te pienso explicar todo acerca de este asunto para que, a partir de ahora, hagas la compra adecuada.

Aunque hace unos años todo el mundo tuvo la oportunidad de disfrutar de otras tecnologías igual de interesantes, las cosas han cambiado y los móviles smartphone han venido para quedarse.

Cada vez es más difícil renunciar a una funcionalidad cuando has podido probar todas sus prestaciones. Y, aunque las características han ido cambiando, ahora lo que se impone es el tamaño, el grosor y el peso.

Estoy hablando de unos dispositivos que ponen el mundo a tus pies y cuyas opciones siguen sorprendiendo.

De hecho, conocer a alguien que haya extraído el 100% del rendimiento de su dispositivo, es algo realmente difícil.

Hace años que se pasó el punto de no retorno y ahora solo tienes una alternativa: mirar hacia adelante.

Es inevitable que todo el mundo quiera estar al día de las novedades del sector y saber todo acerca de los mejores móviles smartphone del mercado.

Ante esto, nuestra pregunta es: ¿te apuntas a descubrirlo tú también?.

¿Qué diferencia hay entre smartphones y otros móviles?

Los teléfonos móviles más básicos no disponen de los sistemas operativos más difundidos en la actualidad (Android o iOS).

Sin embargo, siguen teniendo su público por la gran duración de sus baterías o su fácil manejo, aunque las opciones que disponen son limitadas en cuanto a aplicaciones y versatilidad.

Por lo general, admiten ciertos juegos y se puede navegar, pero con limitaciones. Además, tampoco disponen de pantalla táctil.

Sin embargo, los smartphones o teléfonos inteligentes son más una especie de pequeños ordenadores.

Los mejores móviles smartphones finos y delgados

Entre sus ventajas, se puede distinguir desde las más básicas hasta las más complejas. Un ejemplo sería la posibilidad de disponer de agenda y automatizar tareas cotidianas.

Puedes añadir citas médicas, listas de la compra, notas que necesites recordar, etc.

En lo que respecta al material gráfico, tampoco se quedan atrás. Podrás hacer fotos o vídeos y almacenarlos directamente en la nube o subirlos a las redes sociales.

Por otra parte, disponen de programas como el GPS, útil para la ubicación o localizar direcciones y trayectos con facilidad, sobre todo mediante el acceso directo a Google Maps.

Si necesitas entretenimiento, podrás disponer de un amplio abanico de juegos, así como acceso a cualquier vídeo de YouTube y otras apps.

También podrás gestionar todas tus redes y perfiles desde ahí, además de consultar el correo o chatear.

En resumidas cuentas, las diferencias son notorias y está claro que los smartphones son la alternativa perfecta para los tiempos actuales.

La evolución en el tamaño de los teléfonos móviles

Hasta hace pocos años, los mejores móviles disponían de pantallas de 3 y 4 pulgadas. Y era justo ese detalle lo que parecía estar más relacionado con su calidad.

Conseguir reducir los periféricos para hablar por teléfono desde la palma de la mano, en esos momentos, era como disfrutar de un auténtico lujo.

Sin embargo, esa realidad cambiaría totalmente por el iPhone de Apple: un móvil con una pantalla de 3,5 pulgadas que, por cierto, es una medida que se consideraba grande.

A partir de su aparición, sus prestaciones llamaron la atención al resto de empresas del sector.

Los mejores móviles smartphones finos y delgados

De esta forma, empezó la batalla por los tamaños y, como era previsible, los móviles pequeños serían cosa del pasado.

En 2011 fue la empresa Samsung la que plantó cara con su modelo de 4,3 pulgadas de pantalla.

Desde entonces hasta ahora, los móviles no iban a dejar de crecer, algo que quedó patente cuando poco después apareció su gama Note, con teléfonos que partían de las 5,3 pulgadas.

En los años 2013 al 2016 apareció otra novedad: la pantalla extendida. Ya no solamente porque era importante disponer de grandes imágenes, sino que más bien la idea era que toda la superficie del dispositivo fuera útil y funcional.

Se trata de un tamaño medio que supera las 5 pulgadas de pantalla y que llegaría incluso a las 5,5.

Aun así, seguían siendo aparatos cómodos que se podían utilizar bien con una mano. Esto sucedió hasta que llegaron las novedades del 2017 y empezó a priorizarse el diseño y el estilo frente a la comodidad, ¿recuerdas?.

Esta vez sería Xiaomi con su terminal de 6,4 pulgadas, el que nos mostraría una ventana al mundo.

Grandes imágenes nítidas, claras y con una resolución única hasta el momento. Fueron esos tamaños de 6 pulgadas los que todavía se siguen utilizando hoy en día.

No obstante, tras los avances tecnológicos, que un móvil sea fino no significa que tenga menos calidad.

Al contrario, es un síntoma claro de mejores prestaciones, por lo que si te gusta invertir en un buen móvil, este aspecto lo debes tener presente

¿Cómo son los mejores móviles smartphone más finos y delgados?

Te podría recomendar en estas líneas una infinidad de dispositivos móviles finos y delgados, pero no es necesario porque en esta web ya dispone de las mejores opciones.

Lo que sí puedo hacer es indicarte cómo son y qué características tienen los mejores móviles smartphone para que, cuando te quieras comprar uno, sepas que tu decisión ha sido la acertada en todo momento .

¿Te animas a descubrir sus características más destacadas? Te lo explico ahora mismo:

Los mejores móviles smartphones finos y delgados

Gran capacidad de almacenamiento interno

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta es su almacenamiento interno.

 Entre otras cosas porque, de lo contrario, no podrás tener mucha información en el móvil por falta de recursos, además de que no tendrías la opción de disponer de todas las apps que quieras.

Por tanto, mira si dispone de esta característica o que, como mínimo, tenga la capacidad de adaptarle una tarjeta MicroSD.

Durabilidad de la batería

La durabilidad de una batería, ha sido uno de los aspectos que más se ha trabajado para mejorar la experiencia de usuario.

Es por ello que debes disponer de un móvil delgado o ligero, cuya batería sea de gran duración para que puedas usar el dispositivo durante horas (o días).

Calidad de cámara

La cámara de un móvil en los tiempos actuales es fundamental. No importa si quieres hacer selfies o vídeos, tiene que estar a la altura.

Por tanto, asegúrate de que tiene cámara delantera y trasera, además de buenos megapíxeles. De lo contrario, las fotos o vídeos no tendrán la calidad esperada.

Otros recursos interesantes

Los mejores móviles smartphones finos y delgados

Recursos como GPS, Bluetooth, Wifi, linterna, silenciar el móvil o ponerlo en modo avión, por ejemplo, deben estar en el smartphone fino y delgado que quieres comprar. De lo contrario, no estarás haciendo una buena compra.

Ahora que tienes toda esta información ¿a qué esperas para visitar el catálogo de smartphones finos y delgados de esta web y disfrutar de la alta tecnología al máximo nivel?.

Los mejores móviles smartphones finos y delgados

Tabla comparativa de los mejores smartphones finos y delgados

Conclusión

Descubre en Persotec cuáles son los mejores móviles smartphone finos y delgados, así como sus características, para que sepas acertar en tu decisión de compra, si quieres echar un vistazo a más modelos solo tienes que hacer click aquí.


Marc Lozano

No puede vivir sin tener un smartphone entre las manos. Precisamente de esa pasión ha hecho su profesión, la cual comparte con la docencia.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de compra? Si te ha gustado, dale a las 5 estrellas 🙂

0/50 ratings

… y si crees que puede ser interesante para algún familiar o amig@, compártelo.

¿Aún tienes dudas? Escribe justo debajo y te ayudo

Leave a reply