Mini horno – Orbegozo HO 810 Potencia 800W, Capacidad 8L, Temporizador de 15 minutos

Descripción

Prepara deliciosos platos en tu nuevo mini horno HO 810 de Orbegozo. Tiene una gran potencia y una capacidad de 8L, para sus compactas medidas, podrás cocinar todo tipo de alimentos, con unos resultados deliciosos. Hazte con él, una ayuda perfecta en tu cocina.Nada que envidiar de un horno tradicional.A pesar de ser muy peq…

Prepara deliciosos platos en tu nuevo mini horno HO 810 de Orbegozo. Tiene una gran potencia y una capacidad de 8L, para sus compactas medidas, podrás cocinar todo tipo de alimentos, con unos resultados deliciosos. Hazte con él, una ayuda perfecta en tu cocina.Nada que envidiar de un horno tradicional.A pesar de ser muy pequeño en dimensiones, su potencia y capacidad, lo convierten en un horno tan eficaz como los tradicionales. Este es uno de los motivos, por el cual muchos se hacen con este tipo de horno, y es que muchas veces, desistes de comer algo que te gusta por no poner en marcha tu horno grande, debido a lo que tarda, cuando lo realmente fácil es encender tu mini horno y disfrutar de una excelente comida.Programable hasta 15min.Su temporizador te permite decidir hasta con 15 minutos de diferencia, de forma que puedas dedicar tu tiempo a otras tareas u otras actividades, mientras tu horno cocina tu receta favorita. Ahorra tiempo y energía con tu nuevo mini horno de Orbegozo.

Características

MARCA: Orbegozo
TIPO: Hornos Tostadores
POTENCIA: 800 W
CAPACIDAD INTERIOR: 8 L
APAGADO AUTOMÁTICO: No

Reviews

Autor: Angela Seals

Autor: Yumland

Autor: Kekos de MJ

Opiniones

Por Bernat (Amazon)

Una buena tostadora, no es un horno

Lo compré para tostar pan como alternativa a una tostadora tradicional por dos motivos. Creo que al tener un compartimento cerrado el calor se conserva mejor, consiguiendo tostar mejor y más rápido. Y además, al tener un mayor volumen puedo tostar piezas de mayor grosor que en una tostadora tradicional. El resultado es el e…

Lo compré para tostar pan como alternativa a una tostadora tradicional por dos motivos. Creo que al tener un compartimento cerrado el calor se conserva mejor, consiguiendo tostar mejor y más rápido. Y además, al tener un mayor volumen puedo tostar piezas de mayor grosor que en una tostadora tradicional. El resultado es el esperado, el pan queda bien hecho y puedo tostar rebanadas pero también trozos de pan enteros sin rebanar, panecillos o bollería.Es importante tener en cuenta que no es un horno. Emite calor directo que tuesta o gratina, y por tanto no tiene termostato para regular la temperatura. Sí que he leido (no lo he comprobado) que tiene un control de temperatura que desconecta las barras si llega a una temperatura muy alta, por seguridad. Tampoco permite programar más de 15 min. Por estos motivos no serviría como horno, pero sí como tostadora/gratinadora/grill.El tamaño de la rejilla es más o menos el necesario para que quepan bien dos rebanadas del pan de molde cuadrado una al lado de la otra sin que entren demasiado justas. La rejilla que hace de soporte sale con la puerta que está bien para sacar el pan sin meter la mano. Viene con una bandeja que se puede usar con la tostadora y que a mí me va bien para poner el pan recien hecho.El tiempo para tostar el pan depende de cómo le guste a cada uno y el tipo de pan. Más o menos, en 3 min sale el pan levemente tostado, en 4 min sale el pan bastante tostado. A partir de los 3 min empieza a tostarse bastante rápido, y si hacemos varias tandas, las siguientes van a tardar como la mitad de tiempo que la primera.Si la tenéis solo unos 3-4 min en marcha no se calienta en exceso por fuera, pero si está más tiempo se puede calentar bastante y podría llegar a quemar, sobretodo por arriba. Me parece bastante lógico y no lo veo problema. Las partes que se tienen que manipular para su uso no se calientan.Es una lástima que la rejilla no se pueda ajustar en altura, permitiría aprovechar mejor el volumen. Aunque para mí no es problema, he metido trozos de pan de 6-7 cm de grosor, cabe de sobra y se hace bien.No la compréis esperando que en el apartado estético mejore en vivo, es lo que se ve, sin florituras. No es fea, pero tampoco es especialmente bonita ni glamurosa, es efectiva. Los materiales y acabados son normalitos. Para mí lo importante es que funciona bien y el espacio que ocupa no es excesivo para el servicio que da. Algunos se preguntan si es como las tostadoras de bar, yo diría que es de lo más parecido que he encontrado.


Por MdeM (Amazon)

JUSTO LO QUE BUSCABA.

Acabo de recibirlo y me ha encantado. Es muy pequeñito; como un tostador pero con puerta y algo más de fondo.De momento sólo lo he puesto los 15 minutos de rigor, con él vacío, que aconseja el fabricante y, en este proceso, se han apagado varías veces las resistencias y vuelto a encender para no sobre calentarse. Por tanto,…

Acabo de recibirlo y me ha encantado. Es muy pequeñito; como un tostador pero con puerta y algo más de fondo.De momento sólo lo he puesto los 15 minutos de rigor, con él vacío, que aconseja el fabricante y, en este proceso, se han apagado varías veces las resistencias y vuelto a encender para no sobre calentarse. Por tanto, el mío no aguanta 15 minutos con ellas encendidas, no sé si será normal porque alguien comenta que no se le apagan en los 15 minutos.Yo lo he comprado sólo como tostador para los desayunos y meriendas y creo que es lo más parecido a los tostadores de los bares que he encontrado; el detalle de la bandeja recoge migas, todo un acierto. El precio es fabuloso, el embalaje venía perfecto. El aparato es de metal y la puerta de Cristal. En general, le doy un 10! Esperemos que me dure mucho tiempo. Lo recomiendo como tostador, como horno (mini) no lo veo ni apropiado, ni de resultado.


Por Antonio (Amazon)

Buen producto a buen precio

Mucho mejor que una tostadora al uso, para mi gusto, pues el pan “normal” no entra en la mayoría de tostadoras.En 3 minutos puedes tener una tostada o un bocata calentito a un punto perfectoLo recomiendo completamente


Por Paco (Amazon)

MAGNIFICO PRODUCTO

Se puede utilizar como tostados o como horno que pequeños alimentos, tiene tres forma diferentes de calentar (arriba, abajo y arriba-abajo) dispone de una pequeña bandeja que se puede utilizar para hornear y lo restos de pan se depositan en una bandeja extraible y perfectamente encastrada en la carcasa. Como me gusta mucho…

Se puede utilizar como tostados o como horno que pequeños alimentos, tiene tres forma diferentes de calentar (arriba, abajo y arriba-abajo) dispone de una pequeña bandeja que se puede utilizar para hornear y lo restos de pan se depositan en una bandeja extraible y perfectamente encastrada en la carcasa. Como me gusta mucho le compré otro a mi hija. Recomendable 100%


Por Anónimo (Mediamarkt)

Excelente practico y pequeño


Por Losvaize (Amazon)

Eficiente y económico

Es un horno pequeño, con una sóla rejilla encima de la cual puedes dejar caer una bandeja en caso de que estés calentando algo susceptible de fundirse. Caben dos panes de tostada de los grandes.Calienta por arriba así como por abajo gracias a dos barras de cuarzo (una superior y otra inferior) cubiertas por un tubo de hierr…

Es un horno pequeño, con una sóla rejilla encima de la cual puedes dejar caer una bandeja en caso de que estés calentando algo susceptible de fundirse. Caben dos panes de tostada de los grandes.Calienta por arriba así como por abajo gracias a dos barras de cuarzo (una superior y otra inferior) cubiertas por un tubo de hierro perforado que asumo está ahí por seguridad. Puede elegirse cuál tubo se enciende o si se calientan ambos. La potencia es básicamente la de este tipo de aparatos (a comparar con los radiadores de baño o las estufas de tubos): no llega a ser una resistencia metálica pero tampoco consume tanta energía. Por otro lado da más control a la hora de que no se te quemen los alimentos,El modo de operación es a través de dos ruedas. La de arriba controla qué tubos se encienden y la de abajo es un temporizado de cocina, de los que hacen tic-toc. Esto tiene el problema de que no puedes decir “hasta aquí” y parar el reloj. Es necesario ponerlo a potencia cero y esperar a que el temporizador acabe solo, lo cual hace con un sonoro “ring”.Extraer la comida del horno es muy fácil puesto que la rejilla va enganchada a la puerta, de manera que al abrirla la rejilla sale y pueden sacarse los alimentos sin riesgo de quemarse. Limpiarlo también es sencillo dado que hay espacio para pasar la mano por detrás y encima/debajo de los calentadores. Eso sí, el pan que se pueda meter por las rendijas internas ahí se queda puesto que no hay nada desmontable en el aparato: sólo se permite desenganchar la rejilla de la puerta.Por último, en el apartado seguridad, es necesario tener en cuenta que la parte superior de la cubierta se calienta muchísimo cuando está en uso, por lo que hay que ir con ojo dado que podrían sufrirse quemaduras.En casa estamos contentos con el aparato puesto que ha sido barato y nos permite hacer tostadas de volumen superior a lo que admite el tostador convencional. Además va muy bien para calentarse el bocadillo del almuerzo.


Por Clienta (Amazon)

Más pequeño de lo que esperaba

El hornito es más pequeño de lo que esperaba. Si el pan es muy grueso hay que poner sólo la fuente de calor desde abajo para que no se queme la parte de arriba ya que no se puede bajar para acomodarlo al centro . La bandeja que trae se dobla con el calor y no permite pasar el calor desde abajo. De todos modos una interesant…

El hornito es más pequeño de lo que esperaba. Si el pan es muy grueso hay que poner sólo la fuente de calor desde abajo para que no se queme la parte de arriba ya que no se puede bajar para acomodarlo al centro . La bandeja que trae se dobla con el calor y no permite pasar el calor desde abajo. De todos modos una interesante compra y funciona muy bien. Además hemos probado a calentar comida y hacer sandwiches y quedan estupendos


Comprar ORBEGOZO HO 810 A al mejor precio



Alternativas al ORBEGOZO HO 810 A para comprar


Principal - Electrodomesticos - Microondas

Principal – Electrodomesticos – Microondas

EN SÓLO 3 PASOS, TU PRODUCTO IDEAL ...
Leer Más
Principal - Electrodomesticos - Robot aspirador

Principal – Electrodomesticos – Robot aspirador

EN SÓLO 3 PASOS, TU PRODUCTO IDEAL ...
Leer Más
«【 Mx Onda MX-HC2193 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

«【 Mx Onda MX-HC2193 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

HORNO ELECTRODOMÉSTICOS Mx Onda MX-HC2193 109 € Video del Producto Mx Onda MX-HC2193 Horno de sobremesa con convección, 1800 W, ...
Leer Más
Principal - Electrodomesticos - Nevera

Principal – Electrodomesticos – Nevera

EN SÓLO 3 PASOS, TU PRODUCTO IDEAL ...
Leer Más
«【 Orbegozo HO 232 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

«【 Orbegozo HO 232 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

HORNO ELECTRODOMÉSTICOS Orbegozo HO 232 46 € 46 € 88 € Video del Producto Mini horno - Orbegozo HO 232 ...
Leer Más
«【 Cecotec Bake and Toast 750 Gyro 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

«【 Cecotec Bake and Toast 750 Gyro 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

HORNO ELECTRODOMÉSTICOS Cecotec Bake and Toast 750 Gyro 79 € 83 € Video del Producto Cecotec Horno Convección de Sobremsa ...
Leer Más
«【 Moulinex Optimo OX484810 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

«【 Moulinex Optimo OX484810 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

HORNO ELECTRODOMÉSTICOS Moulinex Optimo OX484810 119 € 123 € 169 € Video del Producto Moulinex Optimo OX484810 - Horno de ...
Leer Más
«【 ORBEGOZO HO 810 A 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

«【 ORBEGOZO HO 810 A 】» 🥇 : Opiniones, reviews y el MEJOR precio

HORNO ELECTRODOMÉSTICOS ORBEGOZO HO 810 A 27 € 41 € Video del Producto Mini horno - Orbegozo HO 810 Potencia ...
Leer Más
Principal - Electrodomesticos - Lavadora

Principal – Electrodomesticos – Lavadora

EN SÓLO 3 PASOS, TU PRODUCTO IDEAL ...
Leer Más

Leave a reply