Mini horno – Orbegozo HO 232 Potencia 1500W, Capacidad 23L, Termostato regulable

Descripción

Prepara deliciosos platos en tu nuevo mini horno HO 232 de Orbegozo. Tiene una gran potencia y una gran capacidad de 23L, para sus compactas medidas, podrás cocinar todo tipo de alimentos, con unos resultados deliciosos. Hazte con él, una ayuda perfecta en tu cocina.Nada que envidiar de un horno tradicional.A pesar de ser m…

Prepara deliciosos platos en tu nuevo mini horno HO 232 de Orbegozo. Tiene una gran potencia y una gran capacidad de 23L, para sus compactas medidas, podrás cocinar todo tipo de alimentos, con unos resultados deliciosos. Hazte con él, una ayuda perfecta en tu cocina.Nada que envidiar de un horno tradicional.A pesar de ser muy pequeño en dimensiones, su potencia y capacidad, lo convierten en un horno tan eficaz como los tradicionales. Este es uno de los motivos, por el cual muchos se hacen con este tipo de horno, y es que muchas veces, desistes de comer algo que te gusta por no poner en marcha tu horno grande, debido a lo que tarda, cuando lo realmente fácil es encender tu mini horno y disfrutar de una excelente comida.Gran capacidad.Sus 23 litros de capacidad lo hacen apto para cocinar cualquier tipo de receta por elaborada que sea y con unos resultados inmejorables. No dudes en cocinar tus mejores platos por no tener horno de mayores dimensiones. ¿Te parece imposible? Pruébalo y me cuentas.Programable hasta 60min.Su temporizador te permite decidir hasta con 60 minutos de diferencia, de forma que puedas dedicar tu tiempo a otras tareas u otras actividades, mientras tu horno cocina tu receta favorita. Ahorra tiempo y energía con tu nuevo mini horno de Orbegozo.

Características

MARCA: Orbegozo
TIPO: Hornos Tostadores
CAPACIDAD INTERIOR: 23 L
POTENCIA: 1500 W
APAGADO AUTOMÁTICO: No

Reviews

Autor: El Canal de Compras

Autor: LoMasComprado.com

Autor: Jennifer Spark

Opiniones

Por Verónica (Amazon)

Mejor que un horno grande

Ya hace tiempo que decidí dejar de usar mi horno grande por uno pequeño. Porque gasta mucho y las funciones son las mismas. Compré uno que me duró varios años, y el mismo día que se estropeó (era malucho) compré este, porque lo uso mucho (para cocinar al horno y sin aceite). Es mucho mejor que el que tenía. Lo recomiendo 10…

Ya hace tiempo que decidí dejar de usar mi horno grande por uno pequeño. Porque gasta mucho y las funciones son las mismas. Compré uno que me duró varios años, y el mismo día que se estropeó (era malucho) compré este, porque lo uso mucho (para cocinar al horno y sin aceite). Es mucho mejor que el que tenía. Lo recomiendo 100%. Y este tamaño es perfecto, porque es el de un plato plano.


Por helena (Amazon)

Hornillo estupendo

Es el segundo hornillo que compro, tengo dos iguales (uno de ellos hace dos años que lo tengo) y estoy encantada con ellos, son super rápidos y se puede hacer prácticamente cualquier cosa, lo único que es un poco complicado es hacer alguna carne asada de gran tamaño, pero para pizzas, pescado, etc es estupendo. Lo uso sobre…

Es el segundo hornillo que compro, tengo dos iguales (uno de ellos hace dos años que lo tengo) y estoy encantada con ellos, son super rápidos y se puede hacer prácticamente cualquier cosa, lo único que es un poco complicado es hacer alguna carne asada de gran tamaño, pero para pizzas, pescado, etc es estupendo. Lo uso sobre todo para calentar el pan. El cristal exterior no quema, no como en otros hornos de sobremesa. Se lo recomiendo a cualquiera que piense en comprar un hornillo, es bueno y duradero.


Por Cliente Amazon (Amazon)

Cliente

Sencillo y muy practico. Calienta muy rapido. Descongela el pan y hace las pizzas en un momento.La unica pega es q “resvala” en la encimera pero yo le he puesto debajo un protector de cajones antideslizante y genial.


Por LuisDespi (Amazon)

Producto que cumple.

Ningún problema con el hornillo, es pequeño, las ruletas y los plásticos no me dan la sensación de que se vayan a romper, trae un mango para sacar la bandeja. Bandeja para comidas que se puedan escurrir.El precio a mí me parece bueno, existen otros más caros que vienen con 2 funciones, horno y microondas pero no buscaba alg…

Ningún problema con el hornillo, es pequeño, las ruletas y los plásticos no me dan la sensación de que se vayan a romper, trae un mango para sacar la bandeja. Bandeja para comidas que se puedan escurrir.El precio a mí me parece bueno, existen otros más caros que vienen con 2 funciones, horno y microondas pero no buscaba algo así aunque es una opción muy recomendable.


Por Patricia (Amazon)

Calidad precio

Estoy más que contenta con él. Siempre fui reacia a este tipo de hornos pero en la factura de la luz no he notado diferencia. He cocinado pescados, bizcochos, pizzas… y quedan muy bien.Como fallos diría lo que la mayoría: hay que poner algo en las patas porque si no se resbala al abrir la puerta por ejemplo; algo que lo s…

Estoy más que contenta con él. Siempre fui reacia a este tipo de hornos pero en la factura de la luz no he notado diferencia. He cocinado pescados, bizcochos, pizzas… y quedan muy bien.Como fallos diría lo que la mayoría: hay que poner algo en las patas porque si no se resbala al abrir la puerta por ejemplo; algo que lo sujete bien a la encimera. Y la bandeja negra, no es muy buena. Soy incapaz de quitar restos de comida y si froto, se raya.En cocinados largos, quizás se salga un poco el calor, pero queda bien.Pero le doy buena puntuación porque va muy bien.


Por javer (PcComponentes)

muy bueno por el precio que tiene no se le puede pedir mas, aunque podia traer luz interior que se echa de menos.


Por mariano m. (Mediamarkt)

Cumple con las especificaciones.


Leave a reply